El visor de Combate de Dragon Ball se usara en 3DS. Trailer


Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 3DS 00

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, es el ultimo titulo que saldrá a la venta sobre el universo Dragon Ball. Con míticos personajes y combates brutales, ahora se nos presenta una novedad en cuanto a modos de juego se refiere para esta saga. ¿Os acordáis de aquellos visores/monóculos, donde los guerreros del espacio identificaban y buscaban a otros guerreros? en 3DS los usaremos!!!.

Junto con unas nuevas imágenes del juego, Namco Bandai ha dado detalles de como será esta nueva aventura de nuestros personajes favoritos. Exclusivo de la portátil de Nintendo, la nintendo 3DS, esta vez haremos uso del medidor de unidades de combate de Dragon Ball, aunque por el momento no disponemos de mas información o detalles, de como funcionará o de que manera se usará, si que queda claro que será a través de la Realidad Aumentada que permite la consola a traves de sus cámaras.

Esta nueva apuesta de Namco Bandai, es una versión del mismo juego disponible en las salas de juego repartidas por Japón, si bien, cuenta con modificaciones y extras que no poseen dichas maquinas de juego. Este primer juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS no será de lucha, ni de aventuras, ni siquiera un RPG.

Utilizando un complejo sistema de cartas, cual juego de mesa , combatiremos contra otros jugadores. Con cinco cartas en el tablero, el jugador usará el lápiz táctil para crear sus propias formaciones y ejecutar los ataques mientras la acción sucede en la pantalla superior. La gran novedad en este caso es el uso dela Realdiad Aumentada a modo de Visor de Combate, que nos permitira escasear  a otros jugadores, comprobar su nivel, ganar Zenis (dinero del universo Dragon Ball), e incluso enfrentarnos a Vegeta!!.

Pero es que ademas, han incluido un modo historia completamente nuevo en relacion a la maquina recreativa. ¿Quereis verlo en movimiento? Aqui teneis un primer trailer de este juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s