Exito de Fantasy Life para 3DS. ¡¡Habra secuela!!


Fantasy life 3DS 23

Nuevo éxito del ya famoso estudio Level 5. Desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS, lleva dos semanas a la venta Japón cosechando unas ventas increíbles . Solo en su primera semana consiguió agotar todo su stock disponible, siendo este de más de 150.000 copias. Sin embargo, en su segunda semana los números son menores, debido al stock tan limitado enviado a los pequeños comercios, por no poder fabricar mas cartuchos a mayor velocidad. Nadie esperaba tal interés por el juego.

Si bien, es un juego, que desde que se anunciara, creaba cierto interés y ganas de probarlo, ni la propia Level 5 sospechó si quiera tal éxito, y menos aun, con Animal Crossing vendiendo a niveles aun mayores coincidiendo en listas de ventas.,Por ellos, no se envió mayores cantidades de cartuchos a las tiendas. Todas han sido vendidas hasta el momento, repito, todas las unidades del juego han sido vendidas, siendo imposible encontrar ni un sola copia del titulo en su formato físico. Con estos resultados, LEVEL 5 se ha visto animada a anunciar la continuación del juego, convirtiendolo asi, en saga. En declaraciones a Famitsu,confirmaban que este nuevo titulo se convertía asi en franquicia, al que piensan dedicar mayores recursos para hacerla tan grande como es ahora mismo la saga Profesor Layton o la serie Inazuma Eleven.

LEvel 5 ha ido cosechando éxito tras éxito en los últimos años, sus juegos mas famosos son los vendidos en las portátiles de Nintendo. Y parece ser, que esta apuesta por la Gran N les esta resultando muy exitosa, a la par que merecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s