Nintendo 3DS supera los 10 millones de unidades vendidas, solo en Japon!!


Nintendo 3DS XL

Enterbrain, responsable de la prestigiosa revista Famitsu, ha asegurado, que según sus estudios y cuentas semanales, la actual portatil de Nintendo, la 3DS, acaba de superar la marca de 10 millones de unidades vendidas solo en territorio japones.

La consola que mejor ritmo de ventas tiene en Japón, y con gran diferencia sobre el resto de consolas desde hace meses, es Nintendo 3DS. Sin duda, una gran noticia, que no hace mas que reafirmar que en portátiles Nintendo no tiene rival, y poco a poco vuelve a sentar las bases de la que será de nuevo la consola mas exitosa de la actual generación de portátiles. Pero es que todas esas cuentas y marcas, pueden aun superarse por la propia consola, y como no, por la propia Nintendo, que aun no ha sacado a la venta juegos de máxima expectación y de las más que seguras ventas millonarias, a saber;

-Comenzando por grandes apuestas first-party, ‘Luigi’s Mansion 2‘, ‘Animal Crossing: New Leaf‘, ‘Fire Emblem: Awakening‘ o los recientemente anunciados ‘Pokémon X y Pokemon Y‘.

Pero además, por parte de las third-party, encontramos y esperamos los siguientes;

-Los nuevos episodios de la serie ‘Monster Hunter 3‘ y “Monster Hunter 4“, de la saga Castlevania, creado por un estudio español, ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate‘, y del ya consagrado ‘Ace Attorney 5‘ , así a “bote pronto”.

Y como todo, el éxito de estos juegos, y por ende, de la consola, conlleva a mas juegos y mejores para la misma, tanto en un futuro inmediato, como a largo plazo.

VIA: DSWII

Un pensamiento en “Nintendo 3DS supera los 10 millones de unidades vendidas, solo en Japon!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s