The Walking Dead: Survival Instinct, también para Wii U


The Walking Dead SI 00

¿Quien no conoce la serie de televisión The Walking Dead?. Basada en la serie del mismo nombre para cómics, se trata de la historia de unos pocos supervivientes ante el apocalipsis Zombies que amenaza con extinguir a todos los humanos. Pues bien, aunque ya hay juegos basados en dicha serie, donde el modo de juego esta basado en las aventuras gráficas, este titulo del que hablamos hoy, tiene otro punto de vista, mas sanguinario que lo visto hasta ahora en dichas aventuras gráficas.

The Walking Dead: Survival Instinct, parte con unos protagonistas bien definidos en la serie de televisión.  Planteado como un Shooter, o acción en primera persona, controlaremos a Daryl Dixon, que  junto a su hermano trataran de escapar de la muerte, evitando a la horda de zombis con su escasa munición, y con su habilidad para el sigilo vista en Daryl en la teleserie.Nuestro objetivo será sobrevivir en un planeta al borde de la extinción y el olvido.

Según sus creadores, videojuego rebosa violencia y  sadismo, mas propios del cómic que de la serie de televisión.

Su lanzamiento para las plataformas HD actuales y para la nueva Wii U, se espera para el 29 de Marzo. Glenn Gamble, productor del titulo, asi comenta la decision de hacer la version para Wii U de un titulo que en principio no tenían pensado lanzar para dicha maquina:

“Estábamos a mitad del desarrollo cuando empezó a surgir lo de Wii U. No queríamos alterar el juego porque ya estaba bien definido, así que nos preguntamos ‘¿qué podemos añadir en la versión de Wii U?’. Así que, básicamente generamos un sistema de gestión del inventario más elegante. Ahora con Wii U tienes acceso a la mochila en todo momento, así que puedes elegir qué armas quieres o que cosas tirar.”

Manejando a Daryl Dixon, y con al ayuda de su hermano, trataremos de avanzar entre zombies. La historia transcurre antes de que se encontraran con Rick y su grupo de supervivientes.

Os dejamos con un video del juego, y algunas imagenes del mismo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s