Fantastico trailer de Aliens: Colonial Marines. Menos de un mes para su venta


Aliens colonial marines WiiU00

Sega acaba de liberar un trailer/anuncio sobre el juego Aliens: Colonial Marines que por fin gusta de principio a fin. Con claras referencias a las películas de la saga aliens, sobre todo de las dos primeras partes, nos recrean en pocos segundos el ambiente de terror, acción, supervivencia y soledad que nos transmitían las referidas cintas. ¿Estas listo para enfrentarte a esos terribles seres?.

31 Segundos es la duración del trailer comercial del juego. Mas que suficientes para trasladarnos a las colonias humanas infestadas de xenomorfos. Las armas que vimos en Aliens: El regreso serán nuestras herramientas, y la soledad y el terror nuestras compañeras como  así lo viviera la teniente Ripley en Alien: El 8º Pasajero.

Siendo la versión WiiU de las mas esperadas por el supuesto uso que se le dará al GamePad como radar de movimiento, con ese característico sonido simple pero angustioso, su lanzamiento se espera para el 12 de Febrero de 2013, para todas las plataformas HD.

A la espera de mas detalles y caracteristicas del juego, os dejamos con este fantatico video, pero recuerda; En el espacio…., nadie escuchara tus gritos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s