Disney Infinity llegará a Wii y Wii U y permitirá el juego entre plataformas


Disney Infinity

Disney ha presentado por todo lo alto lo que sin duda será su mayor apuesta en el campo de los videojuegos durante los próximos años: Disney Infinity.

Basado en sus franquicias más conocidas, Disney Infinity será un juego masivo abierto, que permitirá a sus jugadores crear sus propias aventuras o disfrutar de las predefinidas por franquicias.

Para poder jugar con cada personaje tendremos que dispone de su respectiva figura, al más puro estilo Skylanders, algunas de las figuras vendrán en los Sets iniciales y otras se venderán por separado a un precio de 13$ cada una, unos 10€ al cambio.

Los juegos tendrá modo multijugador conectado entre plataformas, y permitirá a los jugadores tanto competir con sus amigos, como colaborar entre ellos para conseguir un objetivo común.

[youtube http://youtu.be/fibknIT1aRA]

El editor será tan potente que permitirá crear desde juegos de Karts al más puro estilo Nintendo, shooters con cámara cenital, o aventuras al más puro estilo GTA.

Los primeros Sets estarán basados en las franquicias La Universidad de Monstruos S.A., Piratas del Caribe y Los Increíbles.

El juego llegará a Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del mes de junio. Los primeros sets incluirán tres figuras junto con el lector/plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s