Castlevania: Mirror of Fate. Llevará unas 16 horas para completarlo.


Castlevania 3DS 29

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate tendrá al jugador enganchado un promedio de 16 horas para completar la aventura por primera vez, según su productor, Dave Cox. Una buena media de ser cierto, dando así mas interés al titulo que nos ocupa.

 De todos es sabido que los responsables de cada titulo suelen exagerar o fallar en sus estimaciones de duración de su juego. Por lo que no podemos afirmar que lo dicho por este hombre sea totalmente verídico o falto de interés personal por su parte. En cualquier caso, aun restandole  cuatro horas a su promedio, seria una aventura de como mínimo 12 horas, para un juego portátil, con un acabado gráfico muy bueno. Ya solo eso lo dejaría por encima de la media de grandes superproducciones pensadas para la sobremesa.

Cox en su twitter, aseguró que completar el juego al 100 % podría incluso suponer 20 horas de juego para un jugador medio.¿Qué se obtiene el 100% completado? ¿Un final secreto quizás??,

 Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate saldrá a la venta en el  mes de marzo en Norteamérica y Europa. Antes de su lanzamiento, el juego tendrá una demo en la eShop de Nintendo.

VIA: Siliconera

Un pensamiento en “Castlevania: Mirror of Fate. Llevará unas 16 horas para completarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s