Nargacuga y Black Diablos. Bestias de Monster Hunter 3 Ultimate, para Wii U y 3DS


Monster Hunter 3 Ultimate - Logo

Os traemos nueva informacion sobre Monster Hunter 3 Ultimate. El juego que saldrá tanto para la Nintendo 3DS como para Nintendo Wii U, es una revisión ampliada del Monster Hunter Tri de Wii, pero con sustanciales mejoras gráficas, nuevas bestias y aumento de las ya conocidas, además de nuevos retos. Hoy os hablamos de dos de esas bestias. Nargacuga y Black Diablos.

Nargacuga es una bestia, conocida ya en Monster Hunter Freedom Unite para PSP. Si bien, este Nargacuga trae algunas variaciones con respecto al original de PSP.

Monster H3 nagarcuga 02

Por donde empezar con el, ¡ah si!, su cola, ¡¡cuidado con su cola!!. La usa de diferentes formas, y no precisamente para saludarnos con ella. Puede golpearnos con ella, a modo de temible latigo natural, pero es que además puede lanzarnos proyectiles usándola. Es realmente incomodo luchar contra esa cola, por lo que si lo veis bien, cortarsela. No a todas las criaturas podreis cortarle la cola y que sigan vivas. Pero Nargacuga puede seguir luchando con su cola cortada. Que se la corteis no significa que esta bestia sea menos peligrosa, pero si que nos sera mas comodo movernos contra ella.

Monster H3 nagarcuga 03

Otra cosa a tener muy en cuenta de esta adorable bestia es su tremenda velocidad. Podemos estar siguiendo y de repente ver como con sus grandes saltos avanza a través del mapa de un lugar a otro sin que podamos alcanzarla. Cuando estemos cazandolo, tratar de no perderlo de vista en el mapa, pues puede aparecer y desaparecer desde diferentes puntos del mismo, y tratar de hacernos un ataque sorpresa. Pero si a la velocidad le sumamos su capacidad para formar armaduras con partes de su cuerpo, nos encontramos con una bestia terriblemente escurridiza y difícil de herir. Nuestra experiencia en combate y el equipo que llevemos serán cruciales para tener éxito en la caza de esta bestia.

Hablemos ahora de Black Diablos. Ya solo que se le llame Diablo, deberia hacernos sospechar de la ferocidad de esta criatura.

Monster H3 Black Diablos 00

Este monstruo es a menudo tratado como una subespecie, pero en realidad, se trata de un Diablos hembra que durante la época de celo, cambia su color a negro como señal para los Diablos macho y a la vez es una advertencia para todo el mundo – incluyendo cazadores como nosotros. Ninguno debería tomarse este aviso a la ligera, el Black Diablos es mucho más agresivo que un Diablo normal y no gastará piedad en sus objetivos. A menudo se entierran para sorprender con saltos rápidos desde bajo tierra poniendo a prueba nuestros reflejos.

Monster H3 Black Diablos 02
Es difícil crear una estrategia de ataque y defensa contra estas criaturas. Pero como consejo, seria conveniente ir equipado con bombas socias. Estas les pueden hacer salir de debajo de tierra, y así poder localizarlos y atacarlos con todas nuestras fuerzas. Pero ojo, si se enoja, será mejor que estemos muy preparados. En ese momento las bombas sónicas no le harán efecto alguno, y sus movimientos aumentaran en velocidad. El problema es que se enoja con bastante frecuencia….

Recuerda, el 22 de Marzo en Europa!!!!

2 pensamientos en “Nargacuga y Black Diablos. Bestias de Monster Hunter 3 Ultimate, para Wii U y 3DS

Deja un comentario