Capcom se contradice y anuncia el port de Resident Evil Revelations para Wii U


Resident Evil Revelations

Aunque Capcom anuncio hace tiempo que no tenían intención de llevar ports de juegos  antiguos a Wii U, acaba de confirmar que Resident Evil Revelations Unveiled Edition llegará a esta plataforma junto con las versiones de Xbox 360, PlayStation 3, PC el próximo 24 de mayo de 2013.

La adaptación del juego, desarrollado en un primer momento en el exclusiva para Nintendo 3DS, se ha preparado en alta definición, mejorando efectos de iluminación, añadido sonido envolvente, pero manteniendo el ambiente de terror que tantas alabanzas de usuarios y criticas ha cosechado el juego original.

[youtube http://youtu.be/CV1eRfL4P1g]

Resident Evil Revelations Unveiled Edition incluirá contenido adicional, como nuevos enemigos o mayor dificultad, además de mejoras para el Modo Asalto, así como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto, permitirá jugar online en el modo cooperativo enfrentándonos a hordas de enemigos que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener mejoras para las armas.

Por otra parte a través del servicio Residentevil.net los poseedores de Resident Evil Revelations Unveiled Edition podrán acceder a contenidos adicionales, pero mientras llega la fecha de lanzamiento y para ir calentado motores Capcom permitirá el registro anticipado a partir del próximo 24 de enero, y así obtener contenido exclusivo y recibir información de primera manos sobre eventos especiales.

Aunque Resident Evil Revelations Unveiled Edition no deja de ser un port, es sin duda  una gran oportunidad, tanto para aquellos que no pudierón disfrutar del juego original como para aquellos que si lo hicieron, de experimentar el terror de este espectacular juego, uno de los mejores de la saga tras el gran Resident Evil 4 y además en Alta Definición.

Fuente

Un pensamiento en “Capcom se contradice y anuncia el port de Resident Evil Revelations para Wii U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s