Nintendo Direct. Actualizaciones para Wii U


Iwata Nintendo Direct 23 ene 13

Una de las quejas que mas se escuchan sobre la consola Wii U es la lentitud que padece el propio Sistema Operativo. Cambiar entre aplicaciones, o incluso cerrar un juego para volver al menú, puede ser a veces un tanto pesado. Nintendo ha escuchado tales quejas, y las admite. Y de ello ha hablado Iwata en este Nintendo Direct.

Es por ello que tras admitir esos inconvenientes del Sistema Operativo, a los pocos minutos de  empezar la Nintendo Direct los ha comentado sin rodeos. Por lo que ha anunciado dos grandes actualizaciones del Sistema, que tiene planeado que salgan uno en Primavera y el otro en Verano. Ambas actualizaciones servirán para corregir esa lentitud y dotar de mas agilidad el cambio entre aplicaciones y funciones del Menu.

Actualizacion sistema operativo WiiU

 

No han dado fecha exacta, por lo que solo podemos esperar que unas semanas antes del E3 lancen una de esas grandes actualizaciones , y la siguiente sea durante el mes de Agosto, o quizás justo después del E3. En cualquier caso, es cierto que la consola necesita de esas actualizaciones para mejorar la experiencia de usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s