Nintendo Direct. Consola virtual para Wii U


Consola Vrtual U en Primavera

En esta nintendo Direct se ha hablado tanto de actualizaciones, como de Miiverse, por lo que no podia faltar hablar sobre la tan cacareada consola virtual para Wii U. Los precios, los juegos y la posibilidad de jugar estos clásicos en el GamePad de la consola son las mayores dudas que los usuarios interesados tienen al respecto. Veamos que ha dicho Iwata al respecto.

Según nos cuenta el Señor Iwata, tienen intención de lanzar la Consola Virtual para Wii U, poco después de la primera gran actualización de Primavera. Si bien, advierte que no tendrán listo todo el catalogo disponible para esa fecha, pues necesitan tiempo por cada uno de los juegos para un correcto funcionamiento de los mismo en el nuevo sistema de Nintendo. De igual manera, explica que han escuchado las peticiones de los usuarios de que los juegos puedan jugarse en la pantalla del GamePad, y parece que procuraran llevarlo a cabo.

NES y SuperNes Consola Virtual WiiU

Una vez comience el servicio, procuraran tener listo una selección de titulo de NES y SuperNintendo. Por lo que, mas o menos, podemos ir haciendonos una idea de que juegos pueden ser los primeros en estrenar el catalogo de la consola virtual. Con todo esto, Iwata resume lo que han pensado para disfrutar de estos títulos en nuestras Wii U, tras escuchar las peticiones de los fans, y así demostrar que si están pendientes de lo que la comunidad pide a Nintendo.

Novedades Consola Virtual Wii U

Y sobre los precios tambien hay información. Iwata ha anunciado los precios de los juegos según consola. En este caso, sobre NES y Super Nes, si bien también tienen en marcha los juegos de la GameBoy Advance.

Si ya tienes comprado y transferido algún juego de la consola virtual de Wii a Wii U, Nintendo te aplicara automáticamente un gran descuento del mismo juego si lo compras para WIi U.

Precios Consola Virtual 00

Debido a que también se va a cumplir el 30 aniversario de la famosa NES, Nintendo va a poner en marcha una campaña sobre la Consola Virtual, que comprende una versión de prueba de un titulo de Nes o SuperNes todos los meses hasta Julio desde este mismo mes. Como pista sobre fecha de lanzamiento de la gran actualización y la consola Virtual, comenta que todos estos títulos que salgan antes de ABRIL serán perfectamente jugables en Wii U. Como gancho para esta campaña, aprovechando que es el 30 aniversario de Nes, pondrán a 30 céntimos cada juego, durante 30 días.Una vez finalizada la campaña y esos 30 días por juego, estos, volverán a su precio original.

Precios promocion consola virtual wii u

Los juegos seleccionado para la campaña son:

Ballon Fight de NES. ENERO.

FZERO de SuperNes, FEBRERO

Punch Out, de Nes. MARZO.

Kirbys´s adventure, de Nes, ABRIL.

Super Metroid, de SuperNes, en MAYO.

Mario y Yoshi, de Nes, de JUNIO.

Donkey Kong, de Nes, en JULIO.

El primero de los juegos ya esta disponible en la eshop. Totalmente integrado con el mando y Miiverse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s