Nintendo Direct. Miiverse, su éxito, su expansión.


Miiverse en Smpartphone

Todos dudábamos de lo que Nintendo tenia entre manos cuando habló por primera vez de Miiverse. Pero lo cierto es que ha resultado ser todo un factor determinante para la experiencia y uso de la consola. Esta especial Red Social de nintendo y los juegos que la rodean se esta convirtiendo, poco a poco en todo un acontecimiento de comunicación y mensajería que pocos podiamos adivinar. La propia Nintendo se sorprende de que haya gustado tanto tal idea.

Es por ello que Nintendo, con Iwata al frente, se ven obligados y a la vez encantados, de mejorar, perfeccionar y añadir funciones a este nueva Red Social que a tanta gente esta reuniendo e interesando.

En esta Nintendo Direct, Iwata ha dejado bien claro que piensan seguir apostando por la aplicacion, añadiendo nuevas funciones y mayor versatilidad en el uso:

-Mejor integración de miiverse en los juegos.

Mas comunidades y la posibilidad de crear las nuestras como usuarios.

Funciones exclusivas de algunos juegos por el uso de Miiverse como será para empezar Pikmin 3 y Wii Fit U.

– Uso de Miiverse en Tablets, Ordenadores y Smartphones.

-Se comenzara con la extensión a dichos formatos como un servicio Web, para al poco crear una aplicacion especifica que poder usar en nuestros SmartPhones.

Actualizacion Miiverse

Como ejemplo, sobre nuevas funciones, comenta que para Pikmin 3, han pensado que se puedan hacer fotos o capturas de pantalla desde los propios Pikmins, pudiendo luego compartir dichas imágenes en Miiverse.

Ademas, veremos como hay marcas especiales en algunos usuarios, en sus Miis para ser mas exactos. tendrán una esquina de su imagen de Mii de color verde, esto querrá decir que ese Mii es en realidad la persona, compañía o desarrollador que dice ser en la vida real. De esa manera evitaremos todos que cualquiera se haga pasar por una persona importante, por ejemplo Miyamoto, y se invente noticias o comentarios para confundir a los usuarios de Miiverse.

Miis especiales en MiiversePoco a poco Miiverse va cogiendo cuerpo, y mayor interés por y para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s