Nuevo trailer de Lego City: Undercover. El “GTA a piezas” para Nintendo


Lego city U00

Nintendo acaba de hacer publico un nuevo video sobre, el cada vez mas deseado, Lego City: Undercover. Con estas nuevas imágenes en movimiento, podemos asegurar, que los escenarios donde Chase McCain vivirá sus aventuras son realmente amplias y detalladas. PEro seguid leyendo, hay más.

Como sabemos, es un juego exclusivo por parte de Warner Bros para Nintendo. Nos convertiremos en Chase McCain , será una ciudad tan amplia que tendra parte de New York y parte de San Francisco. Si amigos, la ciudad de Lego City, esta inspirada en ambas ciudades reales de EEUU. Por lo que al jugar podremos ver edificios, calles y monumentos de dichas ciudades mezcladas y situadas en diferentes lugares de la Gran Ciudad de Lego.

Será un título de mundo abierto, esto es, donde podremos viajar, ir y curiosear por cualquier parte del mapeado, tanto para hacer misiones secundarias, como para completar la historia principal del juego. Quienes conozcáis la saga GTA, verá parecidos razonables entre ambos juegos. El mapa no será para nada, pequeño, pensar que si solo nos dedicáramos a recorrer la ciudad en coche, tardaríamos como mínimo 10 minutos reales en recorrerla. No solo podremos recorrer la ciudad, sus edificios y calles, sino tambien los exteriores de esta, sus costas y playas.

Loz Doyle, productor del videojuego:

Se necesitan 10 minutos para dar una vuelta la ciudad. Esto no incluye explorar todos los caminos secundarios y otras zonas. No sólo existe el nivel del suelo de la ciudad para explorar, también se puede subir a los tejados, en donde hay mucho más juego.

Chase McCain deberá infiltrarse en Albatross Island (la isla de Alcatraz, pero versionada para el juego), y reunir pruebas para poder asi detener al villano Rex Fury.

El juego tiene fechado el lanzamiento de la versión Wii U en Europa el 28 de Marzo, y el 21 de Abril saldrá para Nintendo 3DS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s