Novedades Nintendo Direct. Nuevas imagenes de Pikmin 3


Pikmin 3 00

Entre explicación y video, Iwata ha presentado nuevas imágenes de un juego, Pikmin 3, que en principio iba a ser de lanzamiento para WiiU. Al final se ha retrasado, mas de medio año, y eso sin saber aun la fecha concreta de salida del titulo. En estas nuevas imágenes mostradas ayer en la Nintendo Direct se perciben sustanciales cambios a mejor, en lo que a nivel gráfico se refiere, con respecto a lo visto en anteriores capturas.

En Chips and News, creemos que uno de los grandes motivos del retraso del juego, fué lo evidente que resultaba el desarrollo del juego para Wii y no para la nueva sobremesa. Pero que por factores de tiempo, y por la presentacion de la nueva WiiU, decidieron atrasar su puesta a la venta para que coincidiera con la salida de la nueva máquina. La realidad fue, que tuvo muchas criticas la presentacion del juego en el E3, por notarse en exceso que solo estaban reciclando el trabajo hecho en Wii, y portarlo a WiiU. Sin aprovechar para nada la nueva potencia de la maquina, y aun menos el nuevo GamePad.

Al final, casi sin darnos cuenta, nos enteramos que han decido retrasarlo, sin dar hasta el momento, fecha alguna sobre su salida al mercado. Pero lo que si hemos visto, aquellos que nos interesa el titulo, que esta nueva aventura del Capitan Olimar y sus Pikmins presenta mejor acabado gráfico, mas acorde a las capacidades de la WiiU, y mas actualizado en cuanto a efectos y texturas se refiere con lo que vemos en otras maquinas HD.

Pikmin 3 04

Viendo estas nuevas imágenes, ¿No os dan mas ganas de comprar el titulo?, ¿No os apetece perderos en esos escenarios y preparar emboscadas a esas gordas criaturas?. Aun con detalles por pulir y dotar de mas vida y realismo los escenarios, creemos que van por muy buen camino, y con tiempo de sobra para mejorar aun mas, todo el apartado gráfico, tanto en efectos especiales, como en texturas de algunas superficies u objetos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s