Novedades Nintendo Direct. Nuevo “Party-Game” de Nintendo para Wii U.


WiiUParty 00

Aun estamos mirando, analizando y resumiendo todo lo que dio de si la Nintendo Direct de ayer. Con una duración de poco mas de 30 minutos, el Sr. Iwata, presentó diferentes propuestas y novedades de cara al futuro de Wii U. Si bien no ha hablado de todos y cada uno de los proyectos que tienen entre manos, para medio o corto plazo, si que ofreció datos sobre nuevos juegos de los que podia hablar. Uno de estos nuevos títulos es, el que a todas luces se podría resumir como “Wii Party 2“. Veamoslo.

WiiUParty 01Wii-Party, fue un juego de gran éxito y muy buenas ventas para Wii, sobre todo en temporada navideña. Ofreció una serie pruebas y retos, entre jugadores, muy divertidas y originales usando el Wiimote en cada uno de ellas de diferentes maneras. Con varios modos de juego, principalmente era un juego de tablero, cuyo recorrido estaba plagado de sorpresas y trampas, y obligaba a competir a los jugadores por ser el primer en llegar a la meta.

Pues bien, siguiendo ese esquema, ayer se presentó, aun sin nombre oficial, un nuevo “Party-Game” que recuerda en todo a Wii Party. En esta ocasión sin embargo, la novedad es el uso que se le pueda dar al nuevo GamePad de Wii U.

WiiUParty 03

Como explicó Iwata, no solo usaremos el GamePad, los Wiimotes también se usaran para competir y jugar, mezclando ambos tipos de control en los juegos y retos que se nos presenten. Además hay juegos pensados para jugarlos exclusivamente en la pantalla del GamePad, pero no solo para un jugador, al menos dos jugadores, compartirían un mismo GamePad a la vez para competir entre ellos por la victoria.

WiiUParty 06

Como vemos, han pensado de nuevo en el juego multijugador local, aprovechando la experiencia ganada con WiiParty, y el uso dado a los wiimotes. Ahora han dado un paso mas, usando de manera independiente el mando con respecto al televisor, o mezclando el uso de los controladores segun que reto juguemos con los demas jugadores.

WiiUParty 04

No se ha dado fecha, ni nombre oficial del juego, ni mas características o descripción de pruebas. Suponemos que lo irán mostrando poco a poco a media que se acerque la finalización de desarrollo de dicho titulo. ¿Obtendrá el mismo éxito que WiiParty? Sabiendo el éxito rotundo de Wii Party para Wii al salir a la venta en fechas próximas a Navidad,¿Su fecha de lanzamiento será entonces las navidades de este año?.

WiiUParty 02

Los dados de la fortuna están echados…

¿Que os parece el anuncio de este juego?

Un pensamiento en “Novedades Nintendo Direct. Nuevo “Party-Game” de Nintendo para Wii U.

  1. Pingback: Nintendo Direct: Wii Party U, mil formas de usar el GamePad y los Wiimotes. !Risas aseguradas¡ | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s