Confirmado: multijugador en Luigi´s Mansion: Dark Moon


Portada Luigi´s Mansion 3DS 00

Nintendo acaba de confirmar una nueva modalidad de juego en el esparidísimo titulo para 3DS, Luigi´s Mansion: Dark Moon. Acaba de anunciar la rumoreada opción multiplayer para dicho título. No solo eso, sino que ha subido a Youtube un trailer de esas opciones. Y para alegría de todos, permitirá el juego local y On-Line.

Asi pues ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’, presenta diferentes opciones multijugador,  local,  on-line y el  Download Play (Jugar varios con un solo cartucho). Todas estas modalidades de juego las explica en el trailer que os traemos al final de la noticia.

-Con un limite de cuatro jugadores simultáneos, podremos cooperar para dar caza a los fantasmas que pululan en la mansión.

Modo Hunter: cada jugador controlará un Luigi, diferenciados por el color de la vestimenta, entre todos deberán trabajar en equipo y dar caza a los fantasmas que acechan en cada piso de la torre, dentro de un tiempo marcado. Piso a piso podrán limpiar la torre encantada, y obtener suculentos premios y obsequios según la maña que hayan tenido durante la cacería.

-Se podrán crear batallas entre los jugadores en dichas torres, siendo el ultimo piso el elegido para dichos combates.

-Los cazafantasmas podrán elegir tanto la dificultar de la caza como el numero de pisos a superar, optando entre los 10 o los 25 pisos.

– Ademas, en caso de que algún jugador perdiera la vida, podrá ser reanimado por el resto de jugadores, y así no permanecer fuera de la partida mucho tiempo.

Via: DSWII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s