Tension y Terror en el nuevo trailer de Aliens: Colonial Marines


Aliens colonial marines 03

El terror y claustrofobia de Alien el octavo pasajero y la accion y desesperación de Aliens el regreso, son la fuente de inspiración y atmósfera que  los chicos de GearBox han querido transmitir a este juego que nos ocupa. Y si logran recrear la atmósfera de esas dos peliculas, puede resultar un juego de accion tremendamente aterrador.

Y para mostrarnos la ambientacion dada al juego, y sus intenciones de crearnos ansiedad y nervios durante la historia,  han colgado un trailer nuevo en internet. En cuanto veais las imágenes, en seguida recordareis las películas anteriormente citadas, y querréis formar parte de un escuadrón de marines en busca de aliens a los que destrozar, pero eso si,… a distancia… y de uno en uno ¡¡a ser posible!!!…. por que sabeis que seguramente os toque correr despavoridos entre pasillos estrechos y oscuros. Cerrar puertas y sellarlas con la esperanza de que aguanten la embestida de esas terrorificas criaturas, y rezar para que el “Bip Bip” de nuestro radar de movimiento no suene mas de la cuenta.

Aliens colonial marines 02

Saldrá para Pc, 360, PS3 y WiiU, siendo esta versión la que aporte características especiales que no tendrán las otras maquinas.¡¡ Recordad, si se mueve mátalo, sino se mueve, vuelvelo a matar!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s