Actualización para Blacks Ops 2 de WiiU disponible, corrige errores… pero crea otros!!!


Black Ops 2 WiiU 00

¡¡En efecto compañeros!!, Es una alegría saber que por fin, diferentes fallos o errores reportados a Treyarch por parte de los propios jugadores, se corregirán con el esperado parche disponible desde hace unas horas para Wii U. Si bien, esta actualización, genera otros errores…

Un responsable de la compañía, con el ALIAS A_Trey_U, ha salido al paso en los foros oficiales del juego con estas palabras:

“Hola Comunidad Wii U;
Estamos al tanto de que existen algunos problemas con la versión del parche recién  publicado de los que vosotros estáis reportando en los foros. Estamos trabajando con Nintendo para resolver este problema y esperamos tener algo mas claro mañana. Os mantendré informados en cuanto tenga toda esa información.
Somos conscientes de que algunos datos del menú del DLC para la 360 (REVOLUTION) se están mostrando en el juego. Esto no es una confirmación de ese DLC salga para Wii U, sólo se trata de un problema de versiones que estamos tratando de resolver.
N0 quiero publicar la lista de errores conocidos hasta que no tenga confirmación de que están todas resueltas. Espero ser capaz de poder tenerlo mañana, pero como ya he mencionado, estamos trabajando con Nintendo, por lo que no todo está en nuestras manos
Gracias por vuestra comprensión.
A_Trey_U.

Ahora todos nos preguntamos; ¿Actualizamos o no el juego?¿Esperamos a mañana a ver que dicen? ¿Que errores nos encontraremos si actualizamos?…Según sabemos, los errores nuevos, son básicamente bloqueos durante las partidas On-Line y algún que otro mensaje o icono haciendo referencia a la XBOX360 y el nuevo DLC disponible para ella.

Realmente esta noticia no es buena, pues de nuevo queda en evidencia que el sistema de parches y actualizaciones por parte de las desarrolladoras es un tanto chapucero, como se ha visto ya mil veces en los otros sistemas HD. Pero es que ademas, se suponía que Nintendo retrasaba las actualizaciones de las demás compañías por verificar con esmero dichos parches en sus sistema. La realidad es que siguen usando al jugador como “Beta-Tester” de todo lo nuevo que sacan y especialmente sobre todo el contenido relacionado con funciones de juego On-Line. Tema en que Nintendo esta muy verde aún.

Si quereis jugar, no os queda mas remedio que actualizar, pues la actualización se descarga en el mismo momento que ejecutemos le juego. Y ya sea en el mismo momento o al reiniciar el juego o consola, la actualización terminara instalandose. Así que, no os calentéis la cabeza mucho, y pensad si queréis jugar ya o esperar, sea como sea tocará esperar a un parche de urgencia por parte de Treyarch y Nintendo.

Eso si, tras la instalación del parche si notareis mejoras, como el poder usar el Boton HOME desde el primer momento sin tener que acceder previamente a otros menus del juego. Aunque, el hacerlo, conlleva que… os envíe luego al menu principal del juego, siendo expulsados de cualquier partida que estuvierais jugando en LOCAL u ON-LINE, independientemente de si hacéis algo desde las opciones del HOME o cerréis dicho menú al momento. Supongo que eso es parte de los nuevos errores de los que hablaba la comunidad del juego.

VIA: Nintendo Everyting

Un pensamiento en “Actualización para Blacks Ops 2 de WiiU disponible, corrige errores… pero crea otros!!!

  1. Pingback: Nuevos problemas con las actualizaciones del Call of Duty II: Black Ops en Wii U | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s