Nuevas figuras de Zelda presentadas en la feria de juguetes de Londres


Figura feria Londres Link 00 2013

Entre los días 22 y 24 de Enero de este año, se ha celebrado la Feria del Juguete de Londres. Cientos de propuestas y prototipos son presentados en este evento de cara al coleccionismo de este tipo de artículos así como la comercialización de nuevas ideas de car al mercado  y venta de nuevos juguetes.

En la parte que mas nos puede llamar la atención, es la referida a aquello relacionado con el mundo de los videojuegos. Y todos estaréis de acuerdo que LINK o ZELDA están intrínsecamente relacionados con la historia misma del videojuego. En esta feria no obstante se han presentado diferentes artículos relacionados o inspirados en diferentes personajes o títulos conocidos de las videoconsolas, nosotros, mencionaremos solo unas  muy especificas.

Son aun, prototipos, bocetos prácticamente , ideas sobre nuevas figuras del mundo de ZELDA, con Link como personaje principal de dichas figuras. Estos cuatro prototipos no tienen color añadido alguno, pero sus detalles y proporciones estan casi finalizados. Un link del Twilight Princess y otro de SkySword, acompañados de un Ganondorf tambien de Twilight Princess y un pirata mecánico de SkySword. No se sabe aun, si estas figuras son encargos u originales de la propia Nintendo, o si, como parece, es una creacion de algun tercero que busca financiación para llevar adelante esta propuesta.

Os dejo con algunas imágenes de lo comentado y un video muy interesante de un par de asistentes a dicho evento donde hacen un repaso de lo allí mostrado, incluyendo las figuras de las que hablamos:

El video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s