Ligeras actualizaciones en Miiverse, y Web de fans sobre el arte de Miiverse


Grafico explicativo de Miiverse

Desde la semana pasada, Nintendo venia anunciando que el lunes y el martes habría paradas en el servicio online de Miiverse y eShop por trabajos de mantenimiento. Pues bien, parece ser que parte de esas labores estaban dedicadas a modificar y subir actualiaciones o funciones nuevas a Miiverse. Teniendo en cuenta que ha sido todo un gran acierto por parte de los de Kyoto la creacion e inclusion de esta red social en la nueva Wii U, seguro que a todos interesan estas modificaciones.

Para empezar, debéis saber, que desde ya mismo, podréis acceder a vuestras comunidades preferidas desde el menú principal de Miiverse, pudiendo crear una lista de comunidades favoritas.  Observaremos además, que hay cambios respecto a lo que ya conocíamos. Nuevos botones y nueva disposición de alguno de ellos. Ahora podremos acceder a la eShop pulsando sobre el nuevo botón al respecto, que lo tendremos siempre presente, ademas del nuevo boton destinado al menu de configuración. Pero quizás, lo que mas pueda llamar la atención, sobre todo a la hora e confeccionar uno de nuestros mensajes, es la posibilidad de ver en todo momento los diferentes emoticonos que podemos añadir a nuestro Mii. Opción que existía, pero que no se intuía por estar oculta tras un menu contextual dentro del propio Mii. Seguro que ahora se le da mucho mas uso.

WiiU emoticonos00
No podemos dejar de comentar un nuevo botón. Sin un uso claro de momento, aparece sombreado, (OTRAS COMUNIDADES). Si hacemos memoria, el presidente de Nintendo, el Señor Iwata, comentó cambios en Miiverse, y anunció funciones nuevas que tenían en mente. Creemos que este botón, tendrá la función de permitirnos el acceso y la creación de nuestras propias comunidades. Tras estas leves pero significativas nuevas opciones, no creemos que tarden mucho en dar uso a ese nuevo botón, de habilitarlo, y ver como asi, se da aun mas vida a la red social de Nintendo.

Red social, que permite crear amigos con mucha facilidad y donde todos tienen algo que aportar, como dibujos, y arte,… mucho arte!!. Eso es lo que han debido de pensar un grupo de usuarios de Wii U. Fans de Miiverse que deslumbrados por los dibujos y aportaciones que hacen los jugones usando el Stylus y la pantalla tactil del GamePad hacen verdaderas obras pictóricas dignas de ser disfrutadas por cuantos mas , mejor.

Miiverse Art 00

Estos fans han creado una web llamada Miiverse Art. Tratan de que los artistas de Miiverse compartan sus dibujos en dicha web, mediante fotos a la pantalla y subiéndolas a la web. Un poco raro el resultado de dicha operación, pues las fotos no hacen justicia a los dibujos vistos directamente en la pantalla. Pero en cuanto Nintendo facilite el uso de Miiverse en ordenadores, y smartphones, seguro que todo ganara en comodidad y sobre todo, en calidad.

¿Y vosotros?, ¿Usais mucho Miiverse?, ¿Sois también unos artistas del stylus?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s