RUMOR: Nuevo FPS en camino para Wii U usando Unreal Engine 4


Logo Gearbox 00

Los foros del portal americano IGN están revueltos y calentitos ante el nuevo rumor que se ha hecho publico en uno de sus hilos. De manera no oficial, se afirma que la compañía Gearbox Software (Aliens: colonial Marines) está desarrollando en secreto un nuevo juego, usando el motor Unreal Engine 4 para Wii U.

Este juego secreto, sería un FPS (First Person Shooter), y saldría también para las futuras XBOX y PS4, si bien, solo esta como seguro y confirmado, la versión Wii U. Además según esos rumores, el juego seria una IP completamente nueva, es decir, no seria secuela o remake de ningún titulo conocido. De ser asi, casi con toda seguridad tendríamos mas información en el próximo E3, de manera que para los usuarios de Wii U se convierte en otro titulo a tener en cuenta.

Ademas del rumor del juego, lo destacado también, es el motor elegido para el mismo, el potente Unreal Engine 4, dejando asi patente que Wii U si puede con dicho motor, como ya se había explicado anteriores veces, pero esto lo confirma.

Una noticia y doble de buena, por saber de nuevos proyectos para Wii U y por despejar dudas sobre las capacidades gráficas de la consola, y el uso de las mismas herramientas que usará junto con las nuevas sobremesas de Microsoft y Sony.

El proyecto al parecer esta muy verde, en sus inicios, por lo que de momento no esperamos mas información hasta como mínimo el E3, como he comentado anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s