RUMOR: ¿Mistwalker trabajando en The Last Story 2 para Wii U?


arte de Mistwalker 00

 

La imagen que veis sobre estas lineas ha sido suficientes para que se inicie debate y discusión sobre el próximo juego en el que están trabajando los chicos de Mistwalker     ( The Las Story). No se sabe absolutamente nada de lo que se traen entre manos estos profesionales, y eso ayuda aun mas, a especular, teorizar y crear rumores a diestro y siniestro. Asi que todos se preguntan…¿Que significa el dibujo?.

Para algunos, sobre todo de los foros de NeoGaf, el estilo artístico usado en esa pintura es igual, al empleado en los dibujos y diseños empleados en el famoso juego de rol The Last Story para Wii. El dibujo ha surgido de la web oficial de la compañía. Nada mas cargar su web , lo primero que veras es el susodicho artwork.

Mistwalker con Hironobu Sakaguchi como cabeza mas visible, creador de la famosísima saga Final Fantasy, no se ha pronunciado al respecto, por lo que de alguna forma ayuda a avivar la llama de los rumores y teorías. De ser la segunda parte de tan genial juego, seguro que sorprenderán a todos con increíbles diseños de criaturas, escenarios y personajes, pues la calidad artística y gráfica que se dejó ver en Wii a pesar de su limitada potencia es digna de elogios.

¿Será o no  la secuela de The Last Story?, ¿ Conseguirá el creador de Final Fantasy una saga en Nintendo tan famosa y emblemática usando el universo de The Last Story?,¿Te gustaria que fuera una segunda parte de ese juego o un nuevo titulo?.

VIA: Web Mistwalker

3 pensamientos en “RUMOR: ¿Mistwalker trabajando en The Last Story 2 para Wii U?

  1. espero que si siga la saga de the last story,ya que en el juego faltan varias cosas para explicar : como la misteriosa puerta del oeste del castillo que no se puede abrir ,asi como la llegada de la errante a la lazulis,estaria genial que fueran los mismos personajes………….. a por cierto gracias por la imformacion de acerca del rumor…..saludos

    • Hola Arturo:
      Lo primero de todo, gracias a ti por participar en la web con tus comentarios y opiniones. Y si, los rumores apuntan a un The Last Story 2, de hecho el creador de la primera parte, en anteriores entrevistas, dejó caer que le hubiera gustado hacer mas cosas, pero la falta de potencia en Wii le impidió hacer todo lo que quería. Ahora tiene toda esa potencia que buscaba, asi que ¡¡seguro que hace algo grande!!. Estaremos muy atentos por que es una nueva saga que puede dar mucho juego.

      • gracias otra vez,por darme mas esperanzas acerca del juego ya que me encanto,desde la trama como la historia,ya me imagino este fabuloso juego en grandes graficos,jajaja me dara mas tiempo paraahorrar en la consola que valla a salir….saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s