Rayman legends se hace multiplataforma.


 

Rayman Legends WiiU 03Ubisoft acaba de anunciar que Rayman Legends, juego que retrasaron, supuestamente para mejorarlo, y que aseguraban era exclusivo y solo posible en Wii U se hace multiplataforma. Se esperaba su lanzamiento finalmente para febrero, lo mas tardar Marzo. Pues bien, tambien se ha anulado el lanzamiento, dando nueva fecha para mucho mas tarde.

Ubisoft mediante comunicado a manifestado lo siguiente:
“Escuchamos que muchos poseedores de Xbox y PlayStation y fans de Rayman querían jugarlo, así que hemos decidido dar a los fans lo que querían, al mismo tiempo que ampliamos la audiencia de este innovador y memorable juego”.

Ademas, la nueva fecha queda para algún momento del mes de septiembre de este año. En septiembre saldrá para todas las plataformas HD de sobremesa conocidas a dia de hoy, Wii U, PS3 y XboX 360.
Se suponia que el juego ya estaba finalizado y listo para su puesta a la venta de manera inminente. En vez de eso, los usuarios de Wii U que contaban con hacerse con una copia se ven engañados por la publicidad y abuso de atención empleada por la propia ubisoft para promocionar este juego antes durante y tras la puesta a la venta de la nueva sobremesa Wii U.
Suponemos que todo es motivo de números, ventas y beneficios calculados/esperados. En cualquier caso Nintendo debe mover ficha y asegurar catálogo pues de nuevo la sensación de abandono y escasez de catálogo es cada vez mas acusada, y nadie desea periodos de sequía como ya sufriera la anterior Wii.

5 pensamientos en “Rayman legends se hace multiplataforma.

  1. Vaya parecia que Ubisoft estaba cambiando y que por fin se tomaba en serio la plataforma sobremesa de Nintendo, pero se ve que al final no ha sido así y sigue siendo Ubiport. Esta claro que las malas costumbres nunca mueren.

    Lo que no entiedo es porque no lanzan el juego ya en Wii U como lo tenía previsto y van adaptándolo para las otras dos si tanto interés tienen en ponerlo a la venta para el resto de la comunidad.

  2. Pingback: Need For Speed: Most Wanted el primer juego de EA más allá del simple port | chipsandnews

  3. Pingback: La nueva demo de Rayman Legends: Una demo muy especial para Wii U. | chipsandnews

  4. Pingback: La nueva demo Rayman Legends lista para descargar gratis de la eShop | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s