Samsung sigue sin solucionar la “muerte súbita” del Galaxy S3


Diente de león

Hace unos meses comentábamos los problemas que atacaban al Samsung Galaxy S3. Poco después Samsung reconocía que los problemas eran ciertos, y que estaban trabajando una solución. A mediados del pasado enero se liberó una actualización oficial en España para S3 y el Note 2, pero aun a día de hoy sigue sin dar ninguna solución a la “muerte súbita” de los terminales.

Pues así es, Samsung ha tardado más de un mes en dar una solución al problema de seguridad, cuando la comunidad Android solo tardo unos días en buscar una solución. Además Samsung no ha podido liberar una actualización global, si no que ha ido poco a poco de forma escalonada solucionando los problemas y no en todos los terminales afectados, algunos de ellos siguen sin actualizarse, ni en todos los países.

Por otra parte, como comentábamos, nada se sabe de los problemas de “muerte súbita” de los terminales, ni si Samsung ha conseguido identificar el problema para ponerle solución.

Si aun no has actualizado tu terminal, desde chipsandnews te recomendamos que lo hagas lo antes posible, en especial si usas software de dudosa procedencia. El proceso es muy sencillo y se realiza directamente desde OTA.

Fuente

Un pensamiento en “Samsung sigue sin solucionar la “muerte súbita” del Galaxy S3

  1. Pingback: ¿Esta tu Samsung Galaxy S3 en peligro de bloqueo?. Descubre como saberlo. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s