Aliens: Colonial Marines…¿Una decepcion?


Logo Gearbox 00

Llevábamos tiempo esperando este juego, prácticamente desde que se anuncio. Saldría para varias plataformas, y la propia Gearbox afirmaba que las mejores versiones del juego seria para PC y Wii U. Pues bien, ya ha salido la version PC, y los análisis y criticas no dejan de aparecer y lo que es peor, de calificar al juego como de gran tomadura de pelo, o simple depcecion.

Aun faltan muchos medios digitales y físicos por hacer su correspondiente análisis y critica de este titulo. Pero las notas y opiniones, son prácticamente iguales, salvo alguna excepción. En vídeos, ya veíamos que gráficamente no destacaría, pero esperábamos, que el ambiente, el terror, la atmósfera de claustrofobia o de incertidumbre tras cada esquina se viviera en el juego. Al parecer y según pasan las horas, nada de eso ocurre en todo el modo campaña del juego, pero es que, además, un ex-trabajador de la compañía responsable del juego, ha manifestado lo siguiente:

“Odio tener que decirlo, pero yo de vosotros no me haría muchas ilusiones con Colonial Marines. Yo trabajaba para Gearbox, y el desarrollo de este juego ha sido un desastre total, hecho en, ¡¡¿6 años?!!. Ni si quiera Gearbox ha hecho el juego, solo el multijugador. El desarrollo principal fue subcontratado a TimeGate Studios, que tiene un pasado no muy espectacular.
Espero estar equivocado,  ya que todavía tengo un montón de amigos que siguen trabajando en Gearbox, y deseo que al menos se considere como juego normal en el mejor de los casos.”

Palabras  muy pesimistas de este profesional, que desea que por lo menos , la critica y usuarios consideren al juego como normal, ya que  obra maestra, excelente o incluso bueno, queda muy lejos de la realidad. Y estamos hablando de la supuesta mejor versión del juego que es la de PC, la de Wii U no tendrá diferencias de calidad con respecto a esto, y las versiones PS3 y 360, aun se verán mas capadas. De ser un juego que se esperaba con mucha expectación e interés por fans de las películas de Aliens, y de aquellos que buscaban un juego de acción y terror espacial, esta quedando como un titulo con el que mantener las distancias y solo probarlo, si realmente eres un fan incondicional de Aliens.

Aun quedan mas opiniones y criticas, pero de momento la media internacional del juego queda en algo así como un 4.2 sobre 10, en la versión PC, y un 4.1 en la versión 360.

Una lastima si al final todo es realmente tan decepcionante.

VIA: Gonintendo y nextn

3 pensamientos en “Aliens: Colonial Marines…¿Una decepcion?

  1. Pingback: Aliens: colonial Marines. Lo que pudo ser, y lo que ha quedado. Desastre de promesas. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s