Need For Speed: Most Wanted el primer juego de EA más allá del simple port


Need for Speed Most Wanted

Hoy tenemos una grata sorpresa, los portales Gameradar o IGN ya estan probando la versión de Need For Speed: Most Wanted para Wii U, y parece que Criterion Games se lo ha tomado más en serio que su editora y están haciendo un buen trabajo en la conversión a la plataforma de Nintendo.

Need For Speed: Most Wanted va más allá de un simple port de las versiones para consola de la competencia, utilizando técnicas que hasta hora solo estaban disponibles en la versión PC: Texturas más detalladas, iluminación volumétrica, mayor distancia de dibujado, mayor resolución… sacando jugo a la mayor cantidad de memoria disponbile en Wii U y a su avanzada GPU. En palabras de Alex Ward, vicepresidente de Criterion Games, el hardware único de Wii U les han permitido obtener un:

“importante incremento en la calidad visual del título”

Pero el trabajo de esta desarrolladora no se queda ahí, Criterion se ha puesto las pilas y esta dispuesta a utilizar muchas de las caracteristicas únicas que ofrece Wii U en el terreno jugable, tanto para una persona como en el modo multijugador de hasta 6 adversarios.

El modo Off TV-Play estará al completo y dispondrá de todas las funciones que ofrece el GamePad, además contará con una integración total con Miiverse lo que nos permitirá compartir contenido en cualquier momento. Dispone de compatibilidad con toda la variedad de mandos que soporta Wii U como el Pro Contoler, el Wii Mote, el mando clásico… y además vendrá con un  modo exclusivo el “Co-pilot”.

El modo “Co-Pilot” permitirá disfrutar de las experiencia dos jugadores al mismo tiempo, mientras el jugador principal juega con un mando adicional en la televisión, el copiloto utilizará el GamePad para ir cambiando las condiciones de juego. Esto incluirá la activación del tráfico y su densidad, la policía, el tipo de coche, modo diurno o nocturno y hasta el cambio de coche prácticamente en tiempo real.

Por fin una desarrolladora del conglomerado que es EA se toma en serio a Wii U y parece que el próximo 21 de Marzo podremos disfrutar de Need For Speed: Most Wanted en Wii U con un acabado más que digno y con todos los añadidos del Ultimate Pack DLC incluidos.

Así que si no se produce ningún retraso inesperado o cambio de criterio por parte de Nintendo o encontronazo con EA, pronto estará en las tiendas. ¡Crucemos los dedos!

Video de Gameradar

Video de IGN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s