Donkey Kong salta a Nintendo 3DS, y de que manera!!


Donkey Kong 3DS 02

El gorila mas famoso del mundo del videojuego. El mas bruto y animal de los personajes de Nintendo, se golpeara el pecho en esta ocasión y por primera vez en Nintendo 3DS.  ‘Donkey Kong Country Returns 3D’ será el nombre de la nueva aventura del gorila con corbata, que veremos esta vez en 3D.

Con acción clásica lateral, el juego ha sido creado capa por capa, para aumentar y mejorar la experiencia 3D, potenciando así la calidad gráfica y artística del titulo. Previsto para este verano, no se ha concretado mas detalles ni características de esta aventura portátil de Donkey Kong.

Os dejo con algunas imágenes del mismo, pero si queréis verlo en movimiento, Nintendo ha colgado un video en 3D del juego, que podréis descargar en la eShop de la portátil.

2 pensamientos en “Donkey Kong salta a Nintendo 3DS, y de que manera!!

  1. Parece una adaptación del juego de Wii. Esperemos que en esta versión hayan balanceado un poco mejor la dificultad del título, ya que en su versión original era para morirse en ciertas fases…

    • Es una adaptacion a HD del juego de wii, con algunas mejoras en el control y nuevas bestias, que hacen que mas que adaptacion roce el remake como tal por los nuevos desafíos y uso de los mandos, ademas de hacer uso del juego cruzado con la 3DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s