Nintendo Direct 3DS: 2013 el año de Luigi


Iwata nintendo Direct 3DS

El hermanisimo de Mario tendra un papel importantísimo en este 2013 . Siendo total protagonista de la saga Luigi´s Mansion, cuya primera aventura fuera en Game Cube. Actualmente estamos esperando el desembarco en nuestras tiendas de la segunda parte para la portatil mas exitosa del momento , la nintendo 3DS .Luigi´s Mansion 2 en 3D, por fin, hará acto de presencia cual divertido fantasma, y te contamos cuando y como.

Con fecha para su puesta a la venta de 28 de Marzo, Iwata nos presenta el juego en esta ultima Nintendo Direct, donde vemos nuevas capturas representando diferentes situaciones del juego, haciendo hincapié en la posibilidad del multijugador. Luigi´s Mansion 2 esta mas cerca al fin del mercado europeo. Recuerda el 28 de Marzo estara disponible para todos. 

Eso si, no será el único juego del 2013 donde Luigi será protagonista o parte fundamental de la trama, hay mas por ver y probar. En este nintendo Direct, el Sr. Iwata ha comentado dos juegos más a parte del Luigi´s Mansion. Recordad, Mario y Luigi: Dream Team, y un DLC para New Super Mario U, donde Luigi será la estrella del juego.

 

Un pensamiento en “Nintendo Direct 3DS: 2013 el año de Luigi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s