Packs especiales de Monster Hunter 3:Ultimate, para Wii U y 3DS


Packs Monster Hunter 3 WiiU 3DS 00

En la reciente Nintendo Direct, se ha anunciado nuevos packs, tanto para Nintendo Wii U como para Nintendo 3DS. Estos packs van centrados en el juego Monster Hunter 3: Ultimate, la particularidad del juego es que tanto los poseedores de Wii U como de Nintendo 3DS, podrán jugar juntos por medio de comunicación inalámbrica local. La diferencia es que los jugadores de Wii U, disfrutarán de modos online de hasta cuatro jugadores, mientras que los podeedores de una Nintendo 3DS deberán conformarse con un modo local, pudiendo usar la 3DS como un mando mas si se juega en una Wii U.

Estos nuevos packs, se pondrán a la venta el día 22 de Marzo. El pack de Wii U, incluirá. el juego Monster Hunter 3: Ultimate, la consola de 32 Gigas, cable HDMI, soportes de mando, tanto cargador, como apoyo, barra sensora y mando Pro. Es decir, es un pack Premium mas juego Monster Hunter 3.

Pack Monster hunter 3 WiiU 00

 

El pack de la Nintendo 3DS es muy atractivo también. Consta de una Nintendo 3DS XL, de color negro, y llevará instalado en su memoria el juego. El color negro aun es inédito en Europa y mas aun para la 3DS XL.

Pack Monster Hunter 3 3DS 00

 

Un juego con un numero mayor de seguidores, con unas consolas muy atractivas. Puede suponer un aumento de ventas de ambas consolas, y el inicio de nuevos juegos y lluvia de lanzamientos que esperamos para Wii U. Recuerda, si te interesa, marca en tu calendario el 22 de Marzo.

2 pensamientos en “Packs especiales de Monster Hunter 3:Ultimate, para Wii U y 3DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s