Injustice: Gods among us. Superheores y supervillanos enfrentados como nunca.


Injustice Gods Among arte 00

Con fecha prevista para el 19 de Abril de este año, Warner Bros nos presenta Injustice: Gods Among us. Basado en personajes de los comics de DC, nos econtramos conun titulo de lucha donde superheroes y supervillanos se enfrentaran cara a cara. Con un cuidado apartado tecnico, cada personaje es representado con gran acierto y mimo por el detalle. De accion clasica lateral, con personajes y escenarios tridimensionales.

Combates de gran accion y variedad de golpes, con combos y uso de supertecnicas con elaboradas animaciones mortales al ejecutar algunos poderes especiales.Escenarios interactivos, no solo podremos usar objetos que encotremos en el campo de batalla, sino que incluso este puede verse afectado por la pelea del momento. En ocasiones veremos como salimos del ring para terminar en otra parte del mundo donde continuar la lucha. Sin duda, la variedad de situaciones que vemos en los combates hara las delicias de todo amante de los juegos de peleas, pero es que si ademas eres seguidor de los personajes DC (Batman, Joker, Superman, Lex Luthor, etc…), podras recrearte en los diseños creados para dichos personajes y sus técnicas y armas de combate.

A continuación os dejamos con el trailer del juego, la historia que da pie a la batalla entre estos “dioses”, y el inicio de un torneo que la propia Warner Bros ha empezado entre los personajes del juego. ¿Quien será el ganador de dicho torneo al final?. ¿Ya teneis personaje favorito?.

Recordad, saldrá para todas las plataformas de sobremesa y PC. Y ahora, el primer supercombate: BATMAN  a muerte contra BANE.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s