Rumor: ¿Un nuevo Gears of Wars usando Kinect?



GoW tactics 01

Desde que se pusiera a la venta Kinect, Microsoft ha ido modificando, alterando, o cambiando su política de lanzamientos  y generos de juegos. Su afán por lograr llegar a ese publico casual, a esa famila feliz por compartir momentos frente al televisor usando su nuevo invento, ha provocado la creacion de juegos aberrantes o simplemente extraños. Alguna excepción habrá, y logicamente sobre gustos no hay nada escrito, pero reconozcamoslo, el publico y usuarios que se hicieron con una 360 era mayormente jugadores deseosos de acción y adrenalina virtual. Gears of Wars debe su exito a ese publico.

Microsoft , por su interés en hacer triunfar Kinect, ha estropeado estudios como RARE,  les ha cancelado juegos y los ha obligado a centrarse en concpetos “casuals” que realmente no han atraído, ni a su publico objetivo, ni al publico original de la consola. Halo y Gears of wars, sean quizas, los títulos de mas popularidad de la consola XboX 360. De hecho se espera que salga de manera inminente la cuarta parte de este ultimo. Pero de repente, llegan rumores de que Gears of War 4, puede no ser el unico juego de esa saga que se este preparando.Y además, modificado para ser jugado con Kinect!!!….

Entonces es cuando a uno se le hace un nudo en la garganta, traga saliva, recuerda en milésimas de segundo el “gran” historial de juegos venidos a menos gracias al uso de Kinect, y trata de prepararse para lo peor, pero sin perder la esperanza de que pueda ser un buen invento. Pero llegan las imágenes, supuestas capturas filtradas del proyecto, si… lo se…, no son de muy buena calidad, por lo que como todo buen Rumor, pueden ser verdad o mentira. Pero, si son reales, ya nos da una idea de lo que piensan hacer con la saga y el dichoso Kinect.

¡¡Juego de Estrategia!!, Gears of War se convertiría en un juego de estrategia, donde comandaríamos una escuadra de estos Gears, con una vista superior, apuntandolos con el dedo y moviendolos a diferentes posiciones dibujando lineas en el aire. Los soldados dispararían por si mismos a los enemigos al entrar en su rango de tiro.

¿Misiones? Las típicas, conquistar una mapa, aguantar un tiempo hasta la llegada de refuerzos, o eliminar en un tiempo determinado algún objetivo clave. No tiene por que ser mal juego, pero, sinceramente, al ver las imágenes y pensar en Kinect como que la confianza baja muchos puntos…. ¡Y si ademas os cuento que este juego iba a ser lanzado para la 360!!…, pero ya hay rumores de que será lanzado como reclamo para Kinect 2.0 en la nueva XboX. De esta manera la nueva consola tendría títulos de renombre en el lanzamiento de la consola, y no perdería la continuidad de los juegos para Kinect. Microsoft estaria sopesando mucho la posibilidad de lanzar el juego junto con la nueva sobremesa.

Las imágenes pertenecen a una fase muy temprana del proyecto, la calidad de las mismas pueden hacer dudar de su veracidad. Pero, como sabéis, todo es posible, sino que le pregunten a Star Wars jugado con Kinect, o Dragon Ball…,

El titulo por el que de momento se le conoce es Gears of War: Tácticas. Una estrategia en tiempo real basado en la franquicia GoW.En Tacticas se puede tomar el control de hasta cuatro jugadores. Dibujar un trazado con el dedo hasta el lugar al que desea mover el personaje y luego elegir una acción (o realizar la acción y el traslado posterior, como tú quieras). Uno a uno o en grupos, Tú tiene el control.

¿Que pensais de la idea? ¿Que opinion tenéis al ver las imágenes? ¿Os atrae el uso de Kinect para esta saga?.

VIA: VGleaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s