Toda la informacion de; Pokemon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, para 3DS


Caratula Mundo Misterioso 3DS 00

Tras el ultimo Nintendo Direct centrado en 3DS y sus lanzamientos próximos por parte de la propia Nintendo, tenemos mas información de la nueva aventura de los famosos Pokemons. Imágenes, vídeos, fechas de lanzamiento e información de las aventuras extras descargables. ¿ A que esperas?, Pikachu te necesita…

Empecemos, “Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito” llegará a nuestro país el 17 de Mayo. Para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL presenta un extenso mundo poblado únicamente por Pokémon. En él, tú también podrás convertirte en un Pokémon y jugar como Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew. Tu misión consiste en abrirte paso luchando a través de los territorios misteriosos que han aparecido por todo este mundo y destapar una diabólica conspiración que amenaza tu nuevo hogar y a los Pokémon que lo habitan. Ningún territorio aparecerá dos veces de la misma forma, por lo que existe un número infinito de posibilidades.

Mundo Misterioso 3DS 04

En este nuevo juego, los jugadores pueden descubrir territorios misteriosos a los que solo se puede acceder a través de Magnoportales, enigmáticos portales que se activan cuando se utiliza la cámara de la consola Nintendo 3DS para escanear objetos redondos en el mundo real, como balones de fútbol o esferas. Cuando descubras un Magnoportal, te convertirás en un Pokémon diferente para que puedas atravesarlo y enfrentarte al territorio misterioso que se encuentre al otro lado. Además, podrás usar en la aventura principal los objetos y el dinero que recibas al completar con éxito un territorio revelado por un Magnoportal.

Mundo Misterioso 3DS 00

No faltará el modo multijugador inalámbrico, que permite a un máximo de cuatro jugadores combatir juntos para completar los territorios. Estará a la venta en las tiendas y también como descarga para la consola Nintendo 3DS a través de Nintendo eShop.

Mundo Misterioso 3DS 03

Sobre contenido descargable (DLC):

Mundo Misterioso 3DS 08

A partir del día de su lanzamiento, el contenido descargable estará disponible para su compra en forma regular en la eShop de Nintendo para Nintendo 3DS. El contenido descargable incluye nuevos Mundos Misterioso para explorar, nuevos objetos para coleccionar y nuevos Pokémon para interactuar. Como un regalo especial para los fans, el primero de los contenidos descargables, el Mundo Misterioso del Poké-Bosque, será gratis para su descarga desde el día del lanzamiento hasta 30 de abril. Habrá tres Mundos Misterios mas, y estarán disponibles para la compra en el lanzamiento del juego.

Sobre el multijugador:

Mundo Misterioso 3DS 02

Además de la exploración de mazmorras para un solo jugador, el juego incluye multijugador local para hasta cuatro jugadores. Mediante la conexión inalámbrica, los jugadores pueden trabajar juntos para explorar nuevos Mundos Misteriosos y recoger la experiencia y los elementos que podrán llevar a su aventura para un solo jugador. Los jugadores también pueden ayudar a otros jugadores mediante el intercambio entre ellos mediante la función StreetPass y revivir sus Pokémon caídos  usando las semillas resucitadoras.

Trailers y videos:

Como se inicia la aventura en dibujos animados:

Primer trailer del juego:

Nuevo trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s