La eShop se impone a IOs y Android. Gunman Clive lo demuestra.


Gunman Clive 3DS 00

En la eShop de 3DS se peden encontrar actualmente pequeñas joyas. Una de ellas es el titulo que nos ocupa, Gunman Clive con su particular estética esta siendo toda una sorpresa para propios y extraños. Este juego está a la venta tanto para usuarios de apple, (IOs) como para los usuarios de Android, aparte de la eShop de Nintendo. Pues bien, estos ultimos meses, estamos hartos de leer y escuchar, como muchos estudios insisten, en que los juegos de éxito para tiendas virtuales están triunfando donde los teléfonos móviles (smartphones). Aseguran, una y otra vez, que las consolas portátiles no son el futuro para este negocio, pero mira tu por donde, que va a ser que No.

Gunman Clive, es un juego ambientado en el viejo oeste americano. Este western con estilo grafico “a lo GameBoy” (casi monocromático, donde el color principal es el amarillo), y cuyos escenarios y personajes parecen hechos “a mano”, y cuya  accion es la clasica 2D, esta agradando a todo aquel que decide darle una oportunidad, y está siendo todo un acierto. ¡Ojo!, mentiríamos si no dijeramos que el precio tambien influye. Este es de 2 Euros, solamente.

Gunman Clive ha sido un éxito absoluto en la eShop de 3DS. El juego ya ha conseguido vender más que la versión de Android, según su creador Bertil Hörberg. Es más, el mes pasado,  Gunman Clive 3DS vendió más que la versión de iOS, confirmado por el propio Hörberg.

Gunman Clive 3DS 01

Se pueden hacer varias lecturas sobre esto. Pero esta claro que si un juego tiene un precio justo, y tiene la plataforma los controles adecuados, los jugadores siempre preferirán jugar en un sistema preparado para el juego, y no en algo que intenta ser un poco todo, sin definirse realmente. Nadie podrá negarme, que todos preferimos tener la pantalla limpia de dedos, y usar unos botones y sticks cómodos, antes que depender completamente de la pulsación en pantallas táctiles, mas o menos sensibles, que nos quita visión del propio juego.

¿Habéis probado el juego?, ¿En que plataforma?, ¿Que opinión os merece?.

VIA: Nintendo Everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s