Gears of War: Judgment. A la conquista del multijugador online


Gears of War: Judgment

La filial People Can Fly (Bulletstorm) de Epic Games, es la encargada de traernos este nuevo capítulo dentro de la saga Gears of War: Judgment. Mientras que los capítulos centrales giraban alrededor de la figura de Marcus Fenix, esta nueva entrega incorporará nuevas innovaciones para intentar revolucionar el mundo de los shooter en tercera persona.

Durante la feria de Seattle Penny Arcade Expo, PAX, los desarrolladores han enseñado la característica con la que pretenden revolucionar la saga en el modo multijugador online, el  Free-for-all.

[youtube http://youtu.be/f6x52SvPDzY]

El modo Free-for-all o más conocido por la mayoría de nosotros como el “Todos contra Todos”, llega ahora en Gears of War: Judgment pero con particularidades propias. En este modo de nada servirá que seas un súper experto o que te conozcas al dedillo los escenarios, ya que estos serán un mapeado pequeño sin apenas puntos para cubrirse, en una lucha encarnizada entre 10 jugadores y con reapariciones casi al instante. De este modo independientemente de tu nivel serás capaz de abatir a tus contrincantes.

Con esta nuevo modo los desarrolladores esperan sumar más jugadores a la experiencia del combate por internet, ya que en otros juegos se ve casi limitado únicamente a súper jugadores de puntería perfecta.

Pero las novedades no se quedan aquí y no solo se ha pensado en el jugador casual o novato, también habrá retos para los aferrimos de la saga. Tanto en el modo Campaña, como en los modos online, tanto cooperativos como competitivos, los diferentes tipos de jugadores tendrán lo que buscan.

Esta nueva saga se sitúa años antes de los acontecimientos de la trilogía original, en la Guerra del Pendulo con Baird y Cole como protagonistas, y llegará a nuestras Xbox 360 el próximo 19 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s