Lo que diferencia a Need for Speed:Most wanted Wii U del resto.


Need for Speed Most Wanted Gamepad 00

Most Wanted para Wii U llega con un completo modo multijugador, un mundo abierto, en este caso una gran ciudad llamada Fairhaven, además de los impactantes coches y las intensas persecuciones policiales . A lo que hay que añadir las opciones unicas de Wii U y  un modo multijugador online a la altura. 

A continuación os enumero las cinco grandes diferencias de jugabilidad que tendrá la versión Wii U con respecto al resto de versiones existente:

Juega Acompañado – En el Modo Copiloto, un jugador conduce usando un Wii Remote o un Wii U Pro Controller, mientras que otro jugador le ayuda con el Gamepad de Wii U. Modifica los controles para ayudar a un jugador nuevo o poco experimentado. Toca la pantalla para derrapar o para despistar a los policías. Cambia entre la noche y el día, activa el Boost U para huir de la policía con una potente propulsión de Nitroso y cambia el chasis para aumentar la resistencia a los choques.

Cambia los coches y las modificaciones sobre la marcha – Cambia de coche en cualquier momento usando la pantalla táctil de Wii U. Modifica la configuración del coche durante la carrera con la rápida y sencilla interfaz de la pantalla táctil. Activa el nitroso, los neumáticos reinflables o modifica el chasis para aumentar la velocidad, resistir los ataques de los policías y rivales o mejorar el rendimiento fuera de carretera.

Desbloquea un Mundo Abierto – El Gamepad de Wii U pone la ciudad al alcance de tus dedos con una mini mapa de lujo. Mientras exploras Fairhaven, el mapa muestra los tesoros ocultos de Most Wanted y te permite encontrar el camino más rápido hasta ellos. Descubre carteles, comprueba tus records y localiza todos los Puntos de Cambio.

El juego en tus manos – Si tu television está ocupada puedes seguir jugando con el Wii U Gamepad para experimentar la acción de Need for Speed como nunca.

El Pack Ultimate Speed – Vamos a lanzar el Pack Ultimate Speed de forma gratuita para que puedas conducir los coches más salvajes y rápidos del mundo: el McLaren F1 LM, la bestia de 4 millones de dolares, la obra de arte minimalista de Lamborghini, el Aventador J, el Pagani Zonda R, diseñado especificamente para la pista, el campeón mundial de velocidad, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y y el salvaje Hennessey Venom GT, capaz de superar los 400 Km/h.

Pero ademas, ya van saliendo los primeros detalles del juego en linea:

Permitirá un maximo de 6 jugadores online.

Podremos postear en Miiverse desde el menú de pausa.

Además, nuestro Mii se empleará como avatar para el Autolog, y probablemente podamos postear nuestros hitos en Miiverse.

Ahora os  dejo  con un extenso video off-screen del Need for Speed de Wii U, comentado por uno de sus responsables. Deciros también que el juego tendrá mas de “Burnout” que en anteriores entregas. En principio sale a finales de Marzo, pero en algunas tiendas lo están listando para mediados de Abril. Ya veremos al final cual es la fecha definitiva. Yo pienso que van a esperar a finalizar el año fiscal actual, y lo pondrán a la venta cualquier día, a partir del 01 de Abril.

 

VIA: NeedforSpeed

2 pensamientos en “Lo que diferencia a Need for Speed:Most wanted Wii U del resto.

  1. Pingback: Fecha de venta de Need For Speed: Most Wanted, para Wii U. | chipsandnews

  2. Pingback: Video comercial de Need for Speed: Most Wanted para Wii U | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s