Espectacular nuevo trailer de Monster Hunter 4 para nintendo 3DS


Monster Hunter 4 ND 00

El pasado 21 de Febrero se emitió en Japon, y solo para ese territorio, una Nintendo Direct enfocada a los juegos para la portátil 3D. En esa ocasión los juegos eran apuestas de las thirds parties hacia la pequeña de Nintendo. Entre las thirds que desarrollan para  nintendo 3DS está Capcom, la cual esta haciedno una magnífica aportación con cada juego que lanza para la doble pantalla. Monster Hunter 4 es su último aporte hasta el momento, con intención de puesta a la venta para este 2013.

Monster Hunter 4 ND 01

Capcom durante la nintendo Direct, liberó un video con imágenes espectaculares del juego. Monster Hunter 4 luce como nunca se habia visto antes. Con un muy buen acabado gráfico, presentando criaturas de todos los tamaños posibles, y con opciones multijugador. Vemos en este video, la espectacularidad, de parajes, bestias, armas y personajes al son de la accion y la caza. Tratar de verlo en HD. Si, lo se,  cuanto mas aumente el tamaño de la imagen, peor se ve el resultado, pero sabiendo eso y que la pantalla de la consola es mucho mas pequeña que la pantalla de vuestros monitores, sabreis apreciar la calidad de las imágenes del juego. Y recordad, en 3D se verá aun mas espectacular.

2 pensamientos en “Espectacular nuevo trailer de Monster Hunter 4 para nintendo 3DS

  1. Desde luego los gráficos son muy espectaculares, pero sigue pecando de una pobre animación en los guerreros como en entregas anteriores.

    Esperemos que en esta nueva entrega mejoren espectacularmente el control de los personajes, ya que merma enormemente la jugabilidad y por tanto la diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s