Imágenes de Animal Crossing: New Leaf… en Dragon Quest Town!!!


Animal Crossing 3DS DQ 02

Que Animal Crossing: New Leaf ha sido todo un rotundo éxito de ventas en Japón es algo que ya se sabe. Que se espera con muchas ganas en esta parte del mundo, también. Pero de lo que mas ganas hay es de probar, explorar y disfrutar el titulo. Las nuevas posibilidades, y las ya conocidas pero potenciadas pueden generar horas y horas de entreteniemiento a cargo de nuestra ciudad virtual con nuestros curiosos vecinos. Entre esas opciones de las que hablamos, esta la de crear tu propia ropa, o crear tus suelos y alfombras. Sabiendo esto, ¿que creeis que ha hecho un amante de Animal Crossing y Dragon Quest?

Sin duda ha pasado muchas horas pegado a la nintendo 3DS para crear, editar y colocar todas las piezas a su antojo. Realmente le ha quedado muy curioso, convirtiendo el pueblo de Animal Crossing en una especie de “Dragon Quest Town”.

Animal Crossing 3DS DQ 03

Fijaos en los carteles informativos del juego, en las paredes , casas y suelos. Pero no dejeis tampoco de curiosear en la tienda de ropas, seguro que reconoceis alguna que otra prenda de Dragon Quest. La verdad es que las imágenes son muy simpáticas y os gustaran.

VIA: 25Nikki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s