Nuevos problemas con las actualizaciones del Call of Duty II: Black Ops en Wii U


Call Of Duty II Black Ops - Flame

Esta madrugada el equipo de desarrollo de de Call of Duty II: Black Ops liberaba una nueva actualización para Wii U que pretendía solucionar varios errros en el juego, sin embargo rápidamente han tenido que advertir a los usuarios que crea otros tantos nuevos.

Treyarch Studios a traves de la red social Twitter advertia que desgraciadamente esta actualización no estaba funcionando como ellos esperaban y que muchos jugadores estaban experimentado problemas en el juego online:

Parece que el equipo de desarrollo no termina de cogerle el punto a las actualizaciones de su juego en Wii U, quizás por la falta de experiencia en la plataforma, quizás porque la Nintendo Network aun este muy verde. Pero algo es seguro esta no es la primera vez que Treyarch mete la pata con una actualización en Wii U, con esta ya van tres.

Quizás ya va siendo hora que Activision se interese por el asunto y dedique más recursos para estas actualizaciones.

3 pensamientos en “Nuevos problemas con las actualizaciones del Call of Duty II: Black Ops en Wii U

  1. Pingback: Treyarch promete un nuevo parche para Call of Duty II: Black Ops en Wii U para esta misma noche | chipsandnews

  2. Efectivamente, a día de hoy llevamos dos días sin poder conectar por lo que se sabe una gran mayoría de jugadores y quienes tienen conexión no superan las dos barras, con el consecuente lag caídas en las partidas. Destacar que las actualizaciones realizadas han empeorado la conexión de los jugadores de Europa, teniendo que soportar un retraso importante frete a otros jugadores de Estados Unidos. Lo más seguro que la última actualización haya ido en la misma línea y el sistema no de más de sí, donde Treyrach parece que se preocupa más de la jugabilidad de los usuarios del continente americano que del resto de mundo.

    Fuentes oficiales indican que mañana Viernes, volverán a subir una actualización para reparar el problema que han originado: https://twitter.com/Treyarch/status/306607696499601409

    No es de extrañar que empresas como Treyarch y sus productos estén teniendo cada vez menos éxito entre los usuarios de las plataformas de Wii y Wiiu. Prueba de la dejadez de la empresa en Nintendo, es el fallo continuado de sus juegos en los que los usuarios destacan: falta de realismo en el juego, mala jugabilidad, armas sobre e infra potenciadas, descompensación brutales de conexión, mapas pequeños y limitado número de jugadores en relación con otras plataformas, etc…

    Estos problemas y esta actualización que va a durar más de 3 días provocan que cada vez más usuarios de las plataformas de Nintendo sean reacios a adquirir cualquier producto que publiquen, y es que es inconcebible lo que está pasando hoy en día en un juego de estas características y de una de las compañías más grandes. Después seguirán con el discurso barato en Treyarch de que en Nintendo las ventas siguen cayendo o no llegan a los objetivos; pues que busquen y encontrarán que la principal causa reside en su incompetencia para generar software de calidad para Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s