Capcom trabaja en actualizacion Monster Hunter Ultimate: ¿Opcion Off-TV y juego en linea cruzado con otras regiones?


Cartula Monster Hunter 3 Ultimate

Capcom está trabajando en una actualización para Monster Hunter 3 para Wii U, como sabeis, el juego saldrá el 22 de Marzo (salvo cambios). Al parecer, pretenden habilitar la opcion Off-Tv y la posibilidad del juego on-line con cruce de regiones, de manera que un europeo pueda jugar con un americano o un japonés, sin restricción alguna. 

Asi lo ha anunciado CAPCOM:

Monster Hunter 3 Ultimate ™ recibirá en  Abril una actualización gratuita que incluirá misiones extras descargables:

28 de febrero 2013 – Capcom ® y Nintendo han confirmado hoy que, tras la venta del 22 de marzo de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U ™, una actualización de software será lanzada en abril como una respuesta a la retroalimentación de la comunidad de Capcom.

La actualización de software se sumará de manera  transversal a las funciones por región, permitiendo a los jugadores europeos y norteamericanos jugar juntos en línea en un máximo de cuatro jugadores por batalla. Los Cazadores de Monster también serán capaces de jugar  usando sólo el Wii U GamePad sin necesidad de una pantalla de televisión, ya que la actualización de software propiciará que el título sea compatible con el juego off-TV.

Capcom de esta manera sigue prestando apoyo a Monster Hunter 3 Ultimate durante varios meses después de la puesta a la venta, con inclusión adicional de carga de misiones descargables. La primera de las misiónes estará disponible en el lanzamiento.

Monster Hunter 3 Ultimate en toda Europa el 22 de marzo, tanto para Wii U y Nintendo 3DS ™, tanto en tiendas, así como en la Nintendo eShop.

Como veis, Capcom y Nintendo están escuchando a la comunidad de jugadores, y son estos detalles, y adiciones al juego, lo que engrandecen el titulo y a las compañías que toman nota y llevan a acabo aquello que los fans piden de manera lógica.

4 pensamientos en “Capcom trabaja en actualizacion Monster Hunter Ultimate: ¿Opcion Off-TV y juego en linea cruzado con otras regiones?

  1. Ene ste caso, no se si es eso. El juego salió como incentivo de compra de la consola en su lanzamiento en Japon. Y es básicamente, la version de Wii , en HD, con añadidos de PSP, tanto en escenarios como en criaturas, y algunas mejoras del control. Realmente fue creado con los Kits de desarrollo mas basicos, pienso yo. Es ahroa que cuentan con los últimos DEVKITS con lo que están viendo las formas de mejorar la experiencia de juego, a la vez que contentan a los compradores de la consola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s