¡¡Jett Rocket ha vuelto!!. Esta vez para Nintendo 3DS


Jett Rocket 2 3DS 00

Shin’en, el estudio europeo que le gusta poner buscar los limites de las consolas, ha vuelto con un juego que ya conocíamos del WiiWare de la Nintendo Wii, Jett Rocket. Sin embargo esta vez, el juego no saldra para la plataforma de sobremesa, sino que va directamente a la portatil 3DS. Jett Rocket II: The Wrath of Taikai, vuelve a las consolas de Nintendo para darnos horas y horas de diversión con un apartado técnico exquisito.

Si amigos, de momento no tenemos mucha información, pues todo es muy reciente.    Shin´en, se esta convirtiendo, poco a poco, en sinónimo de calidad y ambición gráfica.  Para esta ocasión prometen un completo 3D estereoscopico  a 60 frames por segundo. Y la verdad, conociendo su carrera, no hay por que dudar de que lo lograran y de sobra. De momento se desconoce fecha de lanzamiento, pero lo que es seguro es que se podrá adquirir a través de la eShop de 3DS. En Chipsandnews estaremos atentos por si tambien saliese en formato físico.

Os dejamos con las primeras imágenes disponibles.

VIA: Jett Rocket

 

Un pensamiento en “¡¡Jett Rocket ha vuelto!!. Esta vez para Nintendo 3DS

  1. Pingback: Shin’en no para. Teaser-trailer de Jett Rocket II para 3DS y proyectos en desarrollo para Wii U. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s