Primeras imágenes de Assassin´s Creed: The Black Flag


Assassins Creed 4 03

Si ayer era posible ver el primer video de Assassin´s Creed: The Black Flag para sorpresa de todos, hoy salen las primeras imágenes. En estas vemos diferentes situaciones a las vistas en el trailer, invitando aun mas, a interesarse por la nueva trama que se desarrollara en la nueva aventura.

Mar, océanos, buques e islas paradisiacas. Todo ello tiene cabida en este nuevo Assassin´s Creed. Donde como podreis ver, piratas, bucaneros y asesinos con pata de palo y parche en el ojo serán nuestros nuevos objetivos. ¿O serán nuestros aliados….?. Expectantes ante la nueva historia, esperamos que Ubisoft, poco a poco vaya soltando mas información sobre el titulo, y los nuevos escenarios en los que nuestro asesino se las verá.

Con fecha prevista para su venta, el 31 de Octubre del 2013. Podréis consultar mas fechas de lanzamientos y ferias del sector en la nueva sección de la pagina, que esta en constante actualización y mejora. Saldrá para las plataformas actuales HD y la nueva generación, sin olvidarnos del PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s