RUMOR: Nintendo potencia la videoconferencia. ¿¿VChat 2.0 para Wii U??


WiiU videochat

Vidyo, la compañía responsable de la aplicación Wii U Chat para Wii U, que permite realizar videoconferencias entre usuarios de la consola, parece que sigue trabajando sobre ello. Todo poseedor de Wii U conoce el potencial de tal aplicación, pero también aquello que necesita para ser mas cómodo y útil en su funcionamiento. Pues bien, sabiendo que Nintendo prepara en estos momentos dos grandes actualizaciones para Wii U, donde no solo mejoraran los tiempos de respuesta entre aplicaciones, sino que añadirá nuevas funciones y características, surge un documento en PDF haciendo referencia a la aplicación Wii U Chat. Veamoslo!!.

El documento PDF es oficial de Vidyo y  sugiere un “Multi-Video-Chat“. Es decir, la posibilidad e entablar un Video Chat con varias personas a la vez. Pero hay no queda la cosa, del PDF también se extrae la intención de establecer dichos Video-Chat entre Wii U y ¿¡dispositivos moviles!?.  Pero ademas,en el documento hay algo etiquetado como  “Experiencia del juego con video”. No sabemos a que se refiere eso ultimo. La realidad es que en el ultimo Nintendo Direct centrado en Wii U, el Señor Iwata, prometió, no solo las actualizaciones, sino la futura expansión de Miiverse a teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas, ordenadores, y como no, a Nintendo 3DS. ¿Es posible que esta información del PDF este dandonos una pista de lo que será parte de la futura actualización?. ¿Podremos chatear con varios a la vez?, ¿ comunicarnos con los demás en medio de la partida sin tener que salir de ella?, ¿ poder realizar videochats con amigos a través de la Wii U y un teléfono móvil?.

PDF vidyo WiiU 00

Será muy interesante el contenido de las nuevas actualizaciones, donde esperamos arreglen y mejoren aquello que es necesario en la Wii U, y ademas, otorgue de mas funciones a la consola y mando.

VIA: Nintendoeverything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s