Dos cometas visitarán la tierra durante este año 2013


Cometa

Hoy os traemos una noticia curiosa, y es que este año podremos disfrutar de un par de visitas estelares a la Tierra. Dos cometas se “acercarán” a nuestro planeta, cual presagio de grandes cambios.

Como el anuncio de las consolas de nueva generación, la semana que viene nos visitará C/2011 L4 (Pannstars), que pasará a una distancia que supera en dos veces la que separa a la Tierra del Sol. Al salir el Sol, se encontrará muy bajo en el cielo del oeste. A finales de mes, el cometa seguirá elevándose y su luz poco a poco se desvanecerá. Según la astrónoma alemana Susanne Hüttemeister, el C/2011 L4 se podrá ver a simple vista.

Luego, más adelante en el año, como vaticinio del lanzamiento de las dos consolas de nueva generación que faltan por salir al mercado, nos visitará el cometa C/2012 S1 (ISON), a principios de noviembre. Este sobrevolará el Sol. A finales de diciembre de 2013, se acercará a nuestro planeta a una distancia igual a la mitad de la distancia que nos separa del Sol, lo que podrías ser todo un espectáculo.

Como “Heraldos” de la nueva generación, estos dos cometas nos anuncian el comienzo de la batalla por la hegemonía en el mercado del ocio digital.

Vía | Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s