Pequeña actualización para Wii U, hoy. En Abril se espera la primera de las importantes.


Cajas provisionales de los packs de lanzamiento de Wii U en Europa

Empiezan a moverse los de Kyoto de cara a revivir el actual estado de Wii U. De momento hoy tenemos una nueva actualización para el sistema. Aun siendo una actualización menor, se trata de los primeros pasos para mejorar la estabilidad y respuesta del Sistema Operativo de la consola. Esta actualización asciende el firmware a la  Versión 2.1.3 U.

Hoy, ya tenemos algo que hacer con la consola. Tras la descarga y actualización del sistema, tendremos la máquina un poco mas preparada para la descarga de la primera Gran Actualización, que se espera para Abril.  Nintendo así lo ha confirmado, tras asegurar que esta pequeña actualización ayuda con la estabilidad del sistema, aseguran que la primera de las actualizaciones anunciadas por Iwata en el ultimo Nintendo Direct estará disponible en Abril. “Nuevas características y mejoras en la experiencia de usuarios”; Así lo ha definido, mediante nota de prensa, la propia Nintendo a la actualización comentada de Abril.

Es muy sencillo hacerse con esta nueva actualización: entrando en el menú de configuración. Se llega hasta la penúltima pestaña –ACTUALIZACION-, y aceptar!. Lógicamente debemos tener la consola conectada a internet.

EL tiempo de la descarga puede variar entre los 2 o 4 minutos, y la instalación apenas dura unos 10 segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s