Insert Coin: The Movie. Trigger Games, el primero de los estudios españoles en participar en la película.


TiggerGames Logo 00

Los chicos del proyecto Insert Coin, siguen adelante con el trabajo encomendado, enseñarnos y explicarnos el día a día de los estudios españoles dedicados al videojuego. A la vez se da voz a dichos estudios, sobre su trabajo, sus dificultades y sus aspiraciones.

Con una premisa tan interesante, desde Chipsandnews, no podemos dejar de animar a Victor Frias y Juan M. Perez, para que sigan con las entrevistas y grabaciones a fin de completar y terminar una película-documental que seguro interesa a todo usuario de videoconsolas, Pc, Smartphones y tabletas. Ademas de ser un referente didactico para todo aquel interesado en crear su propio videojuego o su propio estudio de desarrollo.

TiggerGames componentes 00

Trigger Games, estudio valenciano, ha sido el primero en participar en Insert Coin. Sus componentes Pau Pastor, Nicolau Sanchis, Oscar Ferrer y Daniel “Harton”, han dedicado parte de su tiempo a responder y colaborar con el proyecto. Creadores de juegos  para smartphones, como Thamoiland, UFO Farm y Warlock Defense, estos amigos valencianos “pelean” duro entre tanta competencia. Pero esta claro que no se van a dejar asustar por otros estudios mas conocidos o de mayor relevancia, pues con ilusión y talento se pueden lograr milagros.

Insert Coin: The Movie, ha podido hablar con estos chicos, y acercarnos mas a ese mundo de bits y euros, dándonos a los demás la posibilidad de conocerlos y apoyarlos. Esperamos con ansias el resultado final de toda la película, para ver que nos cuentan estos valencianos, pero debemos ser pacientes, pues aún quedan muchos estudios españoles por ser entrevistados, conocidos, y sobre todo escuchados. De momento os dejo con un TEASER-TRAILER de la entrevista de Insert Coin a Trigger Games. El cual, ¡¡seguro que os deja con ganas de saber más!!…

 

Pero hay muchos mas estudios. Mas profesionales del sector que tendrán espacio en la película. Mas entrevistas y declaraciones que serán interesantísimas y que desde aquí, procuraremos estar pendientes. Recordad Insert Coin: The movie es el proyecto que esta recorriendo España para que todos conozcamos a los estudios españoles y el estado de la industria nacional del videojuego.

VIA: Insert Coin y Trigger Games

2 pensamientos en “Insert Coin: The Movie. Trigger Games, el primero de los estudios españoles en participar en la película.

  1. Pingback: EXCLUSIVA: Ya tenemos fecha para el primer trailer de INSERT COIN. | chipsandnews

  2. Pingback: INSERT COIN THE MOVIE- Primer trailer oficial ¡¡¡ya disponible!!! | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s