Luigi´s Mansion 2: Su multijugador, sus entrañas.


Luigi Mansion Dark M 13

Desde la era GameCube, no se sabia nada de la que al final se esta convirtiendo en toda una saga. Esta segunda parte de Luigi´s Mansion, que saldrá a la venta el 28 de Marzo, viene dispuesta a recoger todo lo bueno de la primera parte, y mejorarla.

De momento, la acción no queda relegada a una sola mansión encantada, siendo varias y diferentes las nuevas casas llenas de fantasmas. Además, como hemos dicho antes, se incluye el juego multijugador para hasta 4 usuarios mas. Y en el siguiente video, Nintendo nos explica esos nuevos juegos multiplayer que nos aguardan en el cartucho de 3DS.

ScareScraper:

Dejamos las mansiones a un lado, para embarcarnos en una alta torre, infestada de fantasmas. Deberemos ir superando cada uno de los pisos que la componen tratando de eliminar el máximo número de fantasmas. Si bien, se divide en cuatro las opciones jugables en este multijugador. Tendremos el modo Cazador (Hunter),  Rush, Polterpup y Surprise.  Pero es que también, antes de iniciar la contienda, deberemos elegir el numero de plantas que conformaran la torre encantada ( 5, 10, 15, o sin fín). Y como viene siendo habitual, también seleccionaremos el nivel de dificultad con el que queremos jugar (normal, difícil, y experto). Pero el pique entre los jugadores no solo se limitara al numero máximo de fantasmas cazados por cada uno, sino que también tendremos que luchar contra el tiempo limite de cada safari fantasmagórico que iniciemos. Por suerte, a medida que juguemos se nos dará la posibilidad de alargar el tiempo recogiendo artículos que lo permitan. Algunas de las opciones o modos de juego se deberán desbloquear antes, pues no estarán seleccionables desde el principio.

A continuación el video que ha subido Nintendo, sobre el juego multijugador del titulo.

 

Un pensamiento en “Luigi´s Mansion 2: Su multijugador, sus entrañas.

  1. Pingback: ¡Una tarjeta, cuatro jugadores!. Luigi´s Mansion 2 apuesta por la diversion sin limites. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s