Dragon Quest X en Wii U vuelve a probar fortuna, esta vez en HD.


Pack Wii U Dragon Quest X 00

Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes, tiene otra oportunidad en las consolas de Nintendo para vender tanto como esperaba Square Enix. El juego ya salió para Nintendo Wii, y aunque no vendió inicialmente tantas copias como deseaban, al final, el juego se hizo rentable para la compañía, gracias al sistema de suscripcion mensual. Recordad que este ultimo capitulo de la serie Dragon Quest, es realmente un MMO. Un juego de rol Multijugador Online, que requiere de una cuota a pagar todos los meses para poder disfrutar del titulo y completarlo al 100%. El 30 de Marzo sale a la venta la version Wii U, y Nintendo y Square Enix han formado un pack de consola y juego.

El pack, con el que esperan remontar ventas tanto de maquina como de juego, viene en un interesante pack muy atractivo. Incluye la consola en su  modelo Premium (negra), así como un mando Pro Controller, el juego Dragon Quest X, una tarjeta prepago para la eShop de 1.000 yenes y por ultimo, un código para descargar cinco ítems del juego. Pero no solo eso podremos encontrar en las tiendas si somos japoneses y amantes de la saga. Tambien se podrá encontrar en las tiendas el “teclado Limo”, con el que podremos chatear con los demas jugadores mientras vamos explorando el terreno.

clado Limo Dragon Quest X

Y para terminar, un Video de Dragon Quest X, donde se aprecia el estilo grafico del titulo, que no varia con respecto a la anterior versión de Wii. si bien es mas que notable la diferenciad de definición y claridad de las imágenes.

Un pensamiento en “Dragon Quest X en Wii U vuelve a probar fortuna, esta vez en HD.

  1. Pingback: Nuevas imagenes Dragon Quest X para Wii U | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s