Activision anuncia otro parche para Call of Duty: Black Ops 2 de Wii U. ¿Temblamos o nos alegramos?


CoD Black Ops 2 LOGO

En la comunidad oficial de Call of Duty:Black ops 2, el usuario  A_Trey_U, representante oficial del estudio Treyarch, responsables del juego, ha dejado constancia de lo que esperan par ala semana que viene en relación al mantenimiento y actualizacion del juego para la sobremesa de Nintendo.

En el comunicado, manifiesta claramente, que otro parche esta de camino a las consolas Wii U, y que de momento es Nintendo la que tiene que autorizar dicho parche antes de que llegue a nuestras casas. No habla sobre que es lo que incluye o afecta al juego, argumentando que ya lo dirá cuando llegue el momento de su descarga.

“Our next patch has been submitted to Nintendo. We are hoping for early next week. Patch notes will be updated once we have approvals in from Nintendo and the patch is ready to go live. I will not be giving information on what is included in the patch until that time.”

A_Trey_U.

Con el historial de errores y fallos que estos chicos llevan a Wii U cada vez que tratan de arreglar algo en el juego, es para echarse a temblar. Si bien es cierto, que luego lo reparan con bastante rapidez. Y si solo son arreglos y correcciones, ¿por que tanto secreto en su contenido? ¿Incluirá alguna sorpresa?…

VIA: Activision Community

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s