Epic Reaper.Lo temeras o amaras en Gears of Wars: Judgment


Gears of wars 4 00

Falta poco mas de una semana para que los Gears vuelvan a la carga. Si bien, esta vez la historia se desarrollará antes de todo lo ya narrado. Se revivirá el mismísimo ¡¡Dia de la Emergencia!!. Donde no solo veremos que hacian algunos de los personajes ya conocidos, sino también nos presentaran a personajes nuevos. Pero no solo serán nuevos los humanos, también lucharemos contra criaturas de las que no sabíamos nada. Epic Reaper será uno, del que nos acordaremos mucho tiempo…

Es una criatura especial, Epic Reaper, es un ser del enemigo, que en las partidas multijugador, será controlado por un jugador distinto cada semana. Pero con condiciones, no podrá ser manejado por cualquiera, sino por aquellos miembros de la comunidad que aporten mas a esta.  Epic Reaper es una formidable criatura de la muerte, un enemigo a quien temer mas que a todo lo ya visto en la saga.  Si somos capaces de matarlo, tarea muy complicada, seremos recompensados con una personalizacion exclusiva de nuetras armas ademas de una medalla “reaper”.

Epic reaper 00

Si somos el que controlamos a esta mortal criatura, recibiremos algunas chapas de identificación especiales. Eso si, no será fácil controlar, requiere que seamos activos y partícipes en la comunidad. Solo los miembros escogidos, según sus aportaciones a la comunidad, serán quienes puedan hacer uso del Epic Reaper, y esto será así cada semana.

Por si aun no lo sabéis, la fecha para ir a la tienda corriendo a comprarlo es el 22 de Marzo. podréis consultar mas fechas de otros títulos aquí.

Un pensamiento en “Epic Reaper.Lo temeras o amaras en Gears of Wars: Judgment

  1. Pingback: Gears of war: Judgment, ¿quien es el ultimo Epic Reaper? | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s