Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons, antes de Junio en las eShops de 3DS


Zelda Oracle Ages Art 00

Así es, para todos aquellos fans de Zelda, y sobre todo para los amantes de las aventuras de Link en portátiles, se acaba de dar una fecha aproximada para la puesta a la venta, via eShop de estos dos clásicos de la saga Zelda.

El mes pasado, se dio la noticia de que The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons estaría disponible en la tienda virtual de 3DS en Japón. Pues bien,ya hay algo mas de información sobre ambos títulos para el resto del mundo.

En Miiverse, comunidad cada vez mas usada para las noticias oficiales por parte de lso responsables o directivos de Nintendo, Eiji Aonuma ha “posteado” lo siguiente, en referencia a la tienda virtual fuera de Japón, eShop de 3DS.

“Nuestro plan es lanzar estos dos juegos en otros territorios en algún momento antes de verano!”

Lo que se podría interpretar como que los juegos, de la etapa “Oracle” estarán disponibles en la tienda virtual de 3DS en América del Norte, Europa, Australia y otras regiones antes de junio de este año.En cuanto a los precios,  en Japón, los títulos por separado rondan los  600 Yenes, que actualmente equivale a poco más de 6 Dolares. si bién, los compradores japoneses, tienen la opcion de hacerse con la oferta,d e la compra de ambos juegos por 1000 Yenes ( poco mas de 10 Dolares).

De esta manera se va potenciando la eShop, de clásicos y de remakes, donde algunos obtienen la mejora de la implementación del 3D que tan bien sienta a casi todos los juegos.

VIA: ZeldaInformer

Un pensamiento en “Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons, antes de Junio en las eShops de 3DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s